Junio 3 /2020
Buen dìa:
Los niños que no tienen el libro deben hacer la siguiente ficha y subirla al blog:
Con ayuda de los papitos los niños deben con color rojo el làpiz grueso:
Mayo 28 del /2020
Buen dìa padres y estudiantes:
Esta la ficha de tarea que se dejo en la clase virtual de hoy
Los niños deben colorear el àrbol angosto y dibujar manzanas en el àrbol ancho.
Recuerden que esta actividad es para los niños que no tienen el libro. Los niños que tienen el libro realizan la pàgina 41.
Abril 30 /2020
Buen día:
Actividad práctica del amarrado de los zapatos.
Abril 28 /2020
Buen día:
Esta fue la clase de hoy:
-Repaso del número 1 y 2
-Aprendizaje de los números 3 y4
-Actividada de abotonar y desabotonar una camisa.
-Tarea: Aprender a amarrarse los zapatos.
Gracias
Semana del 27 al 31 de abril de ABRIL del 2020
Competencia: Desarrollar Habilidades De pensamiento, analizar, reflexionar, sintetizar, inferir, hacer analogías y ser creativos, para la construcción del conocimiento.
Buen dìa:
Los niños que no tienen el libro deben hacer la siguiente ficha y subirla al blog:
Con ayuda de los papitos los niños deben con color rojo el làpiz grueso:
Mayo 28 del /2020
Buen dìa padres y estudiantes:
Esta la ficha de tarea que se dejo en la clase virtual de hoy
Los niños deben colorear el àrbol angosto y dibujar manzanas en el àrbol ancho.
Recuerden que esta actividad es para los niños que no tienen el libro. Los niños que tienen el libro realizan la pàgina 41.
Abril 30 /2020
Buen día:
Actividad práctica del amarrado de los zapatos.
Abril 28 /2020
Buen día:
Esta fue la clase de hoy:
-Repaso del número 1 y 2
-Aprendizaje de los números 3 y4
-Actividada de abotonar y desabotonar una camisa.
-Tarea: Aprender a amarrarse los zapatos.
Gracias
Semana del 27 al 31 de abril de ABRIL del 2020
GUÍA DE TRABAJO
CON AYUDA DE MI FAMILIA ESCRIBO MI NOMBRE EN EL CUADRO DE LA
NIÑA, RETIÑO LAS RAYITAS PARA HASTA ARMAR EL NÚMERO 1 Y COLOREO.
1.
CON AYUDA DE MI FAMILIA ESCRIBO MI NOMBRE EN EL CUADERNO DE
DOBLE LÍNEA, RETIÑO LAS RAYITAS PARA HASTA ARMAR EL NÚMERO 2, CUENTO Y COLOREO.
Número Tres
Con ayuda de los papitos une los
puntos para formar todos los números tres.
Colorea los frascos que tengan tres canicas
Con
ayuda de los papitos une los puntos y colorea
LA FECHA DE ENTREGA DE ESTA GUÍA ES EL 2 DE MAYO DEL 2020
Semana del 23 al 27 de marzo del 2020
Competencia: Desarrollar Habilidades De pensamiento, analizar, reflexionar, sintetizar, inferir, hacer analogías y ser creativos, para la construcción del conocimiento.
GUÍA DE TRABAJO
CON AYUDA DE MI FAMILIA ESCRIBO MI NOMBRE EN EL CUADRO DE LA NIÑA, RETIÑO LAS RAYITAS PARA HASTA ARMAR EL NÚMERO 1 Y COLOREO.
1.
CON AYUDA DE MI FAMILIA ESCRIBO MI NOMBRE EN EL CUADERNO DE
DOBLE LÍNEA, RETIÑO LAS RAYITAS PARA HASTA ARMAR EL NÚMERO 2, CUENTO Y COLOREO.
Número Tres
Con ayuda de los papitos une los
puntos para formar todos los números tres.
Colorea los frascos que tengan tres canicasCon ayuda de los papitos une los puntos y colorea
LA FECHA DE ENTREGA DE ESTA GUÍA ES EL 2 DE MAYO DEL 2020
Semana del 23 al 27 de marzo del 2020
Actividad No.1:
Con ayuda de los papitos imprime y realiza la siguientes fichas:
Actividad No.2
Con ayuda de los papitos imprime y colorea los animales que viven que se nombran en la historia "Solo Un sorbo"
Semana del 16 al 20 de marzo del 2020
Competencia: Desarrollar
Habilidades De pensamiento, analizar, reflexionar, sintetizar, inferir, hacer
analogías y ser creativos, para la construcción del conocimiento.
Deben imprimir la siguiente ficha y decoraremos el recorrido con papel rasgado:
- Mencioar con los niños y niñas las características físicas de
los personajes de la historia "Boris un nuevo compañero va a la escuela": como el color, tamaños, etc.
y contaremos los personajes de la historia.
· - Reforzaremos la ubicación en el espacio y
desplazamiento: derecha, izquierda
bailando la ronda: EL COCODRILO DANTE
· - Con una cinta o lana hacer una manilla para que los niños
ubiquen su mano derecha.
k - Imprimir la siguiente ficha y realizarla:
- Realización de las páginas del libro guía de matemáticas realizar las siguientes páginas (7,9, 11, 13,15 y 17)
- Los niños y niñas que no tienen el libro deben imprimir y realizar las siguientes fichas cada una viene con su instructivo correspondiente:
Actividad no. 1
Actividad No.2:
Actividad No. 3:
Actividad No. 4:
Actividad No. 5:
Actividad No. 6:
-
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.